domingo, 27 de junio de 2010

Ecoladrillos: de Argentina a Guatemala






Buenos Aires, Argentina- Adri me habló apasionadamente de los ecoladrillos. Se le acababa el aire cada vez que lo mencionaba. Mientras me lo contó, no creo haber dicho ni ji. Difícil en mí. :D

Adri andaba con su botella de plástico comentándome cómo había funcionado en Guatemala. Me mostró cómo rellenar cada botella con basuritas de la calle, con el plástico del día a día. Andaba feliz monstrándome su descubrimiento. Su plan era claro: montar un comedor comunitario en Buenos Aires; instalar un huerto casero y ofrecerle sus ricas recetas vegetarianas a la comunidad. A mi amiga le brillaban los ojos. Fue la conversación más linda que tuvimos en nuestro reencuentro en el Sur.

4 comentarios:

Amor y Salud es una ONG que busca divulgar información que mejore la salud y calidad de vida. Conoce nuestras actividades a través de nuestro blog actualizado por Nancy Brizuela, una de sus fundadoras dijo...

Hola Glory!! me interesaría mucho comunicarme con tu amiga Adri de Buenos Aires, ya que yo también soy de Bs As y estoy haciendo los ladrillos en mi casa, pero no sé donde llevarlos, así que si ella está usándolos me gustaría colaborar. Te dejo mi mail nanyar_argentina@hotmail.com. Muchas gracias. Nancy Brizuela

Hortensia Hernández dijo...

Desde otro rincón del mundo , trabajando por las mujeres y sus derechos compartimos tu trabajo. Gracias . http://mujerdelmediterraneo.blogspot.com.es/2012/04/hablar-desde-el-alma-y-la-vida-blogs-en.htm

la seño dijo...

Hola!!! Estoy haciendo ecoladrillos con mis alumnos....todavía no sé qué vamos a hacer con ellos....trabajo en la ciudad de Buenos Aires...saludos!!!

Vero dijo...

Me parece barbaro esto de los escoladrillos!
muy orginal, lindo de hacer,
vi que algo similar estuvieron haciendo en una plaza que queda justo enfrente del alquiler del apartamento en Palermo en donde vivo actualmente.
Asi que uno de estos dias me pienso acercar a dar una mano y a indagar de como hacen todo