jueves, 3 de julio de 2014

El Sur es para regresar, regresar y regresar


Trujillo Alto, Puerto Rico- Hace 7 años, cuando comencé mi exploración seria al Cono Sur, (y mi enamoramiento), jamás imaginé que se convertiría en un destino fijo de trabajo y amores. Fui a Argentina y Brasil unas vacaciones navideñas y terminé mudándome a la Ciudad de la Furia, Buenos Aires. Mañana, a esta misma hora estaré de camino a Lima, Perú, en una nueva aventura.




Es mi tercer viaje a tierra inca. Yesta vez, más que sentir que viajo a tierra extranjerra, me parece ir de vuelta a casa. Feliz de regresar al Sur, de prepararme para contar en este blog tanta cosa bella que pasa por esas tierras y agradecida por tener la bendición de poder nutrirme con sus colores, su gente y su historia. L@s invito a que me acompañen por esta nueva visita al Sur, que me llevará a Perú y en agosto, a Argentina. Te apuntas? Monono, mi muñeco estrella, ya se montó. :P

jueves 3 de julio 2014

No hay comentarios: