miércoles, 9 de abril de 2008

sombra dulce


sombra dulce, originally uploaded by Esquinadelaiguana.

Dormiría feliz sobre la cubierta de este barco como si fuera la piel de un amante bueno. Dormiría sin amarres, dejando que el viento levante mi falda y vuelen los pensamientos de miedo a otra costa.

Me abandonaría a una posible verdad en los ojos, a confiar denuevo. Como si las palabras y los hechos brotaran de ríos sagrados, sin un pasado que ponga peros.

Me dejaría ir con la corriente, como los pájaros que conocen su rumbo en alas congeladas. Abriría los ojos después de un sueño largo y alcanzaría otro cielo que no pica, donde las sombras me contaran que dejé a mi paso sin notarlo.

Inscribiría en mi pecho la h mayúscula y en amarillo de este helipuerto en cubierta, para que supieras que es aquí donde aterrizan los amores verdaderos. Y me tiraría boca arriba sobre este banco, sin esperar nada de este viaje, como estos 6 hombres que duermen a pata suelta.

Baires, Argentina

De camino a Colonia, Uruguay

2 comentarios:

desde algún lugar ... dijo...

Recibe un fuerte abrazo desde el Pacífico!!!

Glory dijo...

Gracias por la visita! Que se repita!