jueves, 20 de marzo de 2008

"A coffee with yourself"


azul, originally uploaded by Esquinadelaiguana.

Mañana empiezo a trabajar de bartender.. Y estoy feliz. Salí a caminar por el barrio donde vivo hace una semana y en la vitrina de una librería vi el título de un libro:"A coffee with yourself". Me pareció curioso. Así que me fui a buscar un sitio acogedor donde tomarme un cafe relaxxxx. Me lo merecía.

A dos cuadras encontré un bar/restaurante con cortinas blancas y sofás cómodos, llamado "Café francés". Justo cuando iba a entrar a ordenar uno, leí un pequeño letrero escrito a mano, justo al lado de la puerta, que decía : "Se busca camarera, excelente presencia".

Con este guille de mujer bella caribeña entré, hice una cita y a las 10:00 pm me atendió Nicolás, un argentino buen mozo, que me hizo esperar casi 45 minutos y me dio el trabajo que quería. Comienzo mañana, Viernes Santos, (espero que a mi madre no le de un patatú....ja) y me pagan $60 pesos argentinos "en negro" (es la forma de decir acá, que pagan cash y sin papeles de Hacienda)...

Así que estoy feliz. Siempre soñé con ser barista, así que tendré una máquina expresso para aprender a hacer café riiiiiccccoooo.. Ummm. Y en lo que el hacha va y viene.. me conozco la movida en los bares, leo, pago mi comida y mi apartamento y sigo haciendo investigaciones sobre el tema ambiental. Al final, ayer todo se movió.. Claro, gracias a que me fui a caminar y me di el break de ir a todas.

Buenos Aires, Argentina

2 comentarios:

Camila Calles dijo...

Que bien amiga!!!...que disfrutes de ese olor a delicia del café y sobre todo del nuevo work......

Glory dijo...

jaajajajajja... bueno,por ahi voy labrando mi historia.. a fuerza de cafe.. de caminos nuevos y de muchas ganas... bezazos!