viernes, 21 de marzo de 2008

esas cosas comunes


goto goto goto, originally uploaded by Esquinadelaiguana.

he aprendido a encontrarme en las cosas comunes

el agua en las aceras,

las piedritas del camino,

el silencio de una calle vacía

atravieso habitaciones que ya no habito

amo el movimiento

me busco en lo simple

en lo que siempre queda

camino por rutas sin un paso adelante

polvo nuevo bajo la piel

respiro que duele y tranquiliza

volverte a crear, creer, reescribir

esta ciudad me hizo mirar la lluvia por un momento

recordar esferas transparentes con ritmos de saxo

esta ciudad me hizo escuchar la noche en manos anónimas

soñar, por un momento, que aquí me volveré a enamorar

he aprendido a encontrarme en las cosas comunes

la voz de cristina que me dice: "no bajes los brazos"

vicky que me dibuja con espada en mano

juana de arco frente a mi historia personal

piso baldosas sueltas y reconozco calles ajenas

que comienzan a ser mías

me veo en la lluvia,

tan parecida a la que una vez dibujé con lápices de plata en una libreta pequeña

he aprendido a encontrarme en las cosas comunes

como si esto no fuera una ciudad nueva

como si todo fuera el mismo camino

las mismas encrucijadas

los mismos demonios

las gotas de la calle me llevan hacia adentro

a un agujerito profundo por donde se cuela el agua

un lugar donde ya he estado tantas veces

y donde siempre es hermoso, volverlo a intentar.

4 comentarios:

Victoria Pugliese dijo...

Glory, gracias por compartir tu arte, tus imagenes y sensaciones.
Adelante Juana de Arco!!!!!!
Beso grande
Vicky.

Glory dijo...

que linda! por ahi voy, con caballo y to!

Besos,
La Glo

Unknown dijo...

placer inmenso ver lo que he visto te espero en mis lados

Glory dijo...

Gracias por tu visita Maye.. Igual me encanto tu espacio creativo y tu musica, espectacular!!!!