sábado, 15 de marzo de 2008

Creer en la locura














Son las 10:37 de la noche y escucho a Silvio con su clásico "La maza". Estoy en casa de mi amiga Vicky. Su sueño es "sanar con belleza". Estudió dos años de medicina y luego, comenzó diseño de modas. Ahora trabaja como secretaria y pronto, la contratan como vestuarista de una compañía de teatro infantil.

Llevo dos días aquí y siento cómo todas las piezas de mi rompecabezas interno se ubican. Tiene que ver conmigo, con ella, con el lugar y con lo que acabo de vivir las pasadas dos semanas. Dicen que después de la tormenta viene la calma. Pues que bueno que llegó, porque lo que viví aquí fue intenso, doloroso y sumamente importante. Hace unos días tuve mil conversaciones internas, de dudas y miedos.

Resumir lo que viví no me nace. Creo que lo importante aquí es que decidí quedarme en Buenos Aires. Ahora creo. Lo llamarán locura o lo que sea... Algunos me preguntan por qué. Y la pregunta es existencial. La contestación me la saboreo. En su momento, se sabrá.

Buenos Aires, Argentina

15 de marzo de 2008

2 comentarios:

jose maria dijo...

muy interesante el blog y que sigas bien por aqui

Glory dijo...

Gracias por la visita!