miércoles, 9 de enero de 2008

Inicio un segundo blog


Frente al Cristo Redentor
en Río de Janeiro, Brasil




Buenos Aires,
9 de enero de 2008

En honor a la ilustración del encabezado ("banner") que hizo la artista puertorriqueña Adlín González para este blog, inicié un segundo blog de mi viaje por el Sur.
Tal vez sea mi inexperiencia como blogera o blogerista, como se llame, pero no supe subir este encabezado en el otro blog que comencé y tuve que abrir un segundo.
Me gusta mucho la imagen que hizo Adlín, que es una artista muy especial de la redacción donde trabajo en el periódico "El Nuevo Día" de Puerto Rico. Y por más que intenté subirla en el otro blog, no aceptaba ediciones de encabezados. Nada, que descubrí que abriendo otro, podía solucionarlo.
Espero que puedan seguirme en este nuevo blog que se llama: http://lagloriaestaenelsursegundaparte.blogspot.com.
Como ando en una nota bien flexible y fluída, de pronto este nuevo blog será distinto al otro.
Espero hacer notas más periodísticas, aunque siguiendo con los relatos y crónicas personales, que son tan divertidas....
Justamente ayer llegué a Buenos Aires, luego de mi viaje a Brasil por 11 días. Me estoy quedando en casa de mis amigos Ximena y Christian y lo que se perfila aquí es buena vibra. Estamos pensando colaborar en trabajos y coincidir con otros colegas en programas radiales, comunitarios, editoriales... Y eso le da un sentido bien especial a este viaje.
Mi sueño era conocer estas ciudades en el sur, Río de Janeiro, Såo Paolo, Buenos Aires; como también visitar los amigos y dar espacio para los reencuentros... Pero entre todas esos planes, soñaba con trabajar y/o colaborar con otros profesionales en mi misma línea literaria/visual/ambiental/cultural. Y tomar cursos de guiones en una de las excelentes escuelas de cine en Buenos Aires.
Siento que todo se está dando, poco a poco. Además, este viaje me ha servido para gozarme las fotos y los vídeos que están saliendo, dándole rienda suelta a mi pasión por lo visual. Y por otro lado, la palabra, el sonido, las referencias tactiles y aromáticas, a veces tan sutiles, me están llevando en otro viaje de sensaciones y descubrimientos.
Me siento como en casa. No tengo prisa de conocerlo todo en cámara rápida, porque percibo que estaré por acá un rato largo.
Gracias a Adlín por crear este hermoso encabezado para mi diario de viaje y espero que este nuevo blog, sea solo el comienzo de muchas historias de trabajo, proyectos, amores, viajes y descubrimientos, entre decenas, cientos o quien sabe, si miles de personas, que nos encontraremos en el camino durante el 2008.

Beijos!

No hay comentarios: