lunes, 21 de enero de 2008

La decisión correcta



Buenos Aires, Argentina
lunes 21 de enero de 2008

Cuando las cosas dan trabajo, la duda aparece. A veces, de forma repentina. A veces, de manera disfrazada. Pero de una manera u otra, te agarra con la fuerza bajita y te hace cosquillas. A mí, me vino a visitar los otros días. Y la miré, la invité a conversar y la escuché. Pero evito darle mucho espacio. Me animo más mirando para al frente. En este caso al continente blanco, tratando de verme en un buque rompielos de camino al Polo Sur.

Ahora, respiro profundo. Quiero un rayo de luz que me diga que por aquí es que es. Recibo un correo electrónico de una amiga entrañable en la ciudad. Siento la alegría del reencuentro. Me lleno de fe, de fortaleza y determinación.

Es un momento de acción importante. Me enfoco en el coraje. En las ganas de salir adelante. Y repito la frase que Anita la O. me regaló en la sala de su casa.

"El miedo es contagioso; pero también lo es el coraje: se transmite de persona a persona y crece más y más a medida que se propaga", Betty Williams

A contagiarme con más ganas. A contagiarme con las posibilidades...

No hay comentarios: